Qatar 2022: Esta es la impensada película favorita de Lionel Messi

Qatar 2022: Esta es la impensada película favorita de Lionel Messi
Redacción El Tiempo de Monclova

El mundo actual se divide en dos: las personas que aman a Lionel Messi y las personas que no. Sin dudas el jugador argentino es la figura del Mundial y todos quieren conocer datos insólitos o poco conocidos sobre él.

El jugador del PSG y de la selección argentina no suele dar muchas entrevistas exclusivas, pero cuando lo hace termina revelando secretos o datos curiosos sobre él mismo. Por ejemplo, cuando Lionel Messi tenía 13 años reveló cuál es su película favorita.

¿Cuál es la película favorita de Lionel Messi?

En una entrevista realizada el 3 de septiembre del 2000, Lionel Messi aseguró que su película preferida es ‘Cuidado, bebé suelto’, una cinta de 1994 dirigida por Patrick Read Johnson. 

https://youtu.be/M_VwD4FGq5I

“Los padres, la policía y un trío de secuestradores tratan de capturar a un bebé que gatea por todo Chicago”, indica la sinopsis oficial de la película preferida de Lionel Messi. Esta cinta se encuentra disponible actualmente en Disney Plus.  

La película favorita de Lionel Messi está centrada en Baby Bink, un niño rico que es fanático de un libro de cuentos infantiles. Un día, unos criminales deciden secuestrarlo pero al llevárselo no harán más que dejarlo listo para que reviva en carne y hueso las aventuras del protagonista de su historia favorita. 

https://youtu.be/n2jg8-MZUlg

 

¿Cuál es la actriz preferida de Lionel Messi?

En el 2018 Julia Roberts viajó a Barcelona con su familia y asistió a un partido de futbol donde jugaba Lionel Messi. Al finalizar el encuentro, la actriz tuvo la suerte de conocerlo en el vestuario y se tomaron una fotografía. 

diseno_sin_titulo_41.jpg
 

Un par de minutos después Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores (e incluso a la mismísima Roberts) cuando publicó en sus redes sociales la instantánea y aseguró que Roberts era su actriz favorita y que había tenido la suerte de conocerla. 

 

Qatar 2022: Esta es la impensada película favorita de Lionel Messi
Qatar 2022: Esta es la impensada película favorita de Lionel Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qatar 2022: Esta es la impensada película favorita de Lionel Messi