Pumas y Puebla empatan en feria de goles en amistoso

Pumas y Puebla empatan en feria de goles en amistoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Enfranjados y universitarios igualaron a tres goles en el Estadio Cuauhtémoc.

La preparación de Pumas de cara al Clausura 2023 continúa, por lo que disputaron un nuevo encuentro amistoso ante Puebla, mismo que terminó con un empate de 3-3. 

El mediocampista Edgar Alaffita continúa dando muestra de su calidad y fue el encargado de abrir el marcador con apenas cuatro minutos de tiempo corrido y momentos más tarde, el delantero Juan Dinenno acrecentó la diferencia con un gol de cabeza. 

Estrategia. La 'Franja' hizo todo por evitar la derrota y así lo consiguieron. Al 24' cayó su primera anotación y apenas iniciado el segundo tiempo, consiguieron emparejar el marcador, aunque Gustavo del Prete volvió a poner al frente al conjunto auriazul para cerrar los 90 minutos con la ventaja. Con 45 minutos más por delante, la escuadra poblana consiguió el último tanto que les dio el empate y así cerraron el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, con el conteo regresivo para el próximo torneo dé inicio.
Pumas ha demostrado ser un equipo que puede sacar la mejor versión de sus categorías inferiores y este Clausura 2023 no será la excepción, ahora en el mediocampo con Edgar Alaffita, quien ya tuvo minutos bajo el mando de Rafael Puente. 
En la filial de Tabasco demostró su calidad al ser un titular constante y capitán, algo similar a lo que sucedió en el proceso de Arturo ‘Palermo’ Ortiz, aunque Alaffita buscará ganarse un lugar, al competir ante nombres como el de Dani Alves, Higor Meritao, Santiago Trigos o Ulises Rivas.
Con 26 años de edad, Alaffita cuenta con amplia experiencia. Oriundo de Poza Rica, Veracruz, comenzó su formación con los Tiburones Rojos y gracias a sus cualidades, el entrenador Miguel de Jesús Fuentes le dio oportunidad con el primer equipo. 
"Es un jugador que conocemos muy bien, es un baluarte de Pumas Tabasco y decidimos en post pretemporada incluirlo y evaluarlo. "Hasta ahora lleva un rendimiento positivo. 
Estamos por terminar de redondear el plantel, espero que podamos incorporar a alguien más, pero estamos analizando", declaró Puente.

 

Pumas y Puebla empatan en feria de goles en amistoso
Pumas y Puebla empatan en feria de goles en amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Puebla empatan en feria de goles en amistoso