Pumas y Celta de Vigo se cruzan en duelo amistoso

Pumas y Celta de Vigo se cruzan en duelo amistoso
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

El equipo auriazul se ubica como duodécimo general

Celta de Vigo, exequipo del mexicano Néstor Araujo y en el que aún milita su compatriota Orbelín Pineda, se enfrentará a Pumas en el marco de la gira que sostendrá por el continente americano y culminará el 20 de julio ante San José Earthquakes, antes de volver a Europa para medirse ante Braga en Portugal el 29 de julio.

Los Pumas tendrán un partido de lujo. El conjunto universitario tiene acordado un enfrentamiento amistoso contra el Celta de Vigo de la Liga española en México, como parte de la pretemporada del cuadro ibérico.

Ambas directivas llegaron a este acuerdo que le permitirá a Pumas tener un roce internacional con un club de esta categoría, que compite en una de las mejores ligas del mundo. 

Este duelo amistoso le ayudará al equipo para enfrentar un estilo distinto al que está acostumbrado en el certamen local. En un duelo que está contemplado para jugarse en el Estadio Olímpico. Así es como el conjunto del Pedregal se medirá al club dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet y que por ahora tiene entre sus filas a los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, quien ha sonado para salir de la institución en el mercado de pases. 

Por el lado de Pumas, el Apertura 2022 se ha puesto en marcha y, luego de dos fechas, el equipo auriazul suma dos empates y se ubica como duodécimo general.

Pumas y Celta de Vigo se cruzan en duelo amistoso
Pumas y Celta de Vigo se cruzan en duelo amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Celta de Vigo se cruzan en duelo amistoso