Pumas rescata empate ante Puebla

Pumas rescata empate ante Puebla
El Universal / El Tiempo Monclova

2-2 Pumas empata en el ùltimo minuto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México consiguieron un empate a 2-2 en los últimos minutos, ante un Puebla que aflojó tras verse con la ventaja por dos goles.

Fue el chileno Pablo Alejandro Parra al minuto 11 quien adelantó a la Franja desde el tiro penal. Con un cobro potente hacia el lado izquierdo del arquero que movió las redes. Después, ante el dominio poblano, sería Maximiliano Araújo quien cerraría la en el área chica tras una diagonal desde la banda derecha al 41. Sin embargo, sería previo al medio tiempo que los Pumas consiguieron el golpe que los acercaría. El brasileño José Rogério De Oliveira le gana la espalda a la defensa local, y empujó ante el arco.

Durante el segundo tiempo el fondo físico para los locales no fue suficiente y poco a poco cedió terreno ante unos Pumas aguerridos que fueron por el gol del empate. Sería hasta el 85 que Jorge Antonio Ruvalcaba tendría la oportunidad para empatar. El ecuatoriano Washington Corozo se metió hasta el fondo del área para servir a Jorge Antonio Ruvalcaba, y marcar el segundo empujando el balón de cara al arco.

Pumas rescata empate ante Puebla
Pumas rescata empate ante Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas rescata empate ante Puebla