Pumas recibe a Necaxa buscando su primer victoria

Pumas recibe a Necaxa buscando su primer victoria
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este domingo al mediodía ambas escuadras tendrán una dura prueba por superar en la naciente competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya han comenzado tres jornadas en el apertura 2022 y este domingo los Pumas de la UNAM buscan su primer triunfo del torneo Apertura 2022 al recibir en el Estadio Olímpico México 1968 la peligrosa visita de los Rayos de Necaxa.

El Equipo de la Máxima Casa de Estudios se presentará luego de dos empates consecutivos ante Xolos y León, en este último encuentro llegaron a tener ventaja de 0-3, pero no pudieron administrar el resultado y regresaron a casa con solamente un punto.

Del mismo modo, a media semana se midieron, en partido amistoso, ante el Celta de Vigo español, empatando 1-1 en un encuentro que fue emocionante, por la agilidad de ambos conjuntos en la cancha. Sin embargo, los auriazules no pudieron concretar al final del juego para llevarse la victoria, lo cual empieza a ser mella en el ánimo de sus aficionados, que ven cómo su equipo genera jugadas de peligro, pero no pone a bailar las redes.

No obstante, el desempeño del equipo Azul y Oro ha ido evolucionando día a día y ahora necesitan demostrarlo al conseguir su primer laurel de la justa, pues luego de medirse con el conjunto hidrocálido visitarán a Pachuca y luego serán anfitriones de Mazatlán por lo que es imperativo sumar de tres esta misma jornada antes de que el certamen empiece a complicarse.

Por su parte, los Rayos llegan luego de conseguir un importante triunfo 1-2 como visitante sobre los Gallos de Querétaro gracias a la destacada actuación del ariete argentino, Milton Giménez, quien fue el autor de todos los goles del encuentro al lograr un doblete para su equipo y, al mismo tiempo, meter un autogol.

Lo que hace pensar que el llamado "Equipo de los Niños" puede mejorar substancialmente, pues la adaptación de sus futbolistas en el esquema del entrenador Jaime "Jimmy" Lozano parece cada vez más concreta. Además, les es necesario conseguir un buen resultado, pues luego del juego ante Pumas reciben de forma consecutiva a Bravos de Ciudad Juárez y a Pachuca, lo que puede ser un atajo en la pendiente rumbo a los primeros lugares de la clasificación.

Asimismo, Pumas no le gana a los "Hidrorayos", en el campus de Ciudad Universitaria, desde hace casi tres años, es decir, desde el Apertura 2019 cuando con goles de Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera los universitarios se impusieron 2-0. Por tanto, este domingo al mediodía ambas escuadras tendrán una dura prueba por superar en la naciente competencia.

Pumas recibe a Necaxa buscando su primer victoria
Pumas recibe a Necaxa buscando su primer victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas recibe a Necaxa buscando su primer victoria