Pumas perfila su mejor once para enfrentar a Toluca en Copa por México

Pumas perfila su mejor once para enfrentar a Toluca en Copa por México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sebastián Sosa sería una de las principales novedades

Con un 11 que ilusiona a más de un aficionado de Pumas, el equipo felino perfila a su mejor equipo para enfrentar a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario en el debut de la Copa por México, torneo que servirá para 10 equipos como pretemporada para el Clausura 2023.  Los Pumas solo han cerrado la incorporación de tres jugadores: Ulises Rivas, Jonathan Sánchez y el portero Sebastián Sosa, quien estaría elegible para jugar como titular y así ir tomando ritmo de juego con el equipo. El arquero se le vio activo en el entrenamiento abierto a prensa previo al duelo de la Copa. El arquero uruguayo luce adaptado a los ejercicios que hicieron sus compañeros arqueros, como Julio González, que también se espera pueda ver acción en esta Copa. Por ahora, el equipo no tiene lesionados y el único que ha trabajado diferenciado fue el mediocampista César Huerta, quien recibió un golpe fuerte durante un entrenamiento en la pretemporada de playa. 

¿Cómo jugaría Pumas? Rafael Puente, quien inicia su camino formal como técnico de los Pumas, busca un equipo que pueda mostrar velocidad y por ahora busca un esquema táctico que le permita sacarle provecho a sus jugadores, pero también que pueda dar resultado para obtener puntos desde la Jornada 1. 
La idea es poder plantear una línea con cinco jugadores en la línea defensiva, cuatro mediocampistas y Dinenno en la delantera para resolver las jugadas de gol. 

Alves, única ausencia Cabe recordar que aún falta Dani Alves, quien se encuentra de vacaciones tras su participación con Brasil en la Copa del Mundo de Qatar. El brasileño tiene permiso de la directiva para descansar unos días y posteriormente reportarse con los felinos. "Sé que él acaba de terminar (su participación) en el Mundial y tendrá sus vacaciones. Es uno de los pocos jugadores que prácticamente no pararon, que siguió entrenando hasta el último día para ir al Mundial y creo que como todo jugador se merece su día de descanso. "Después veremos cuál es su decisión, nosotros y él lo sabe, esperemos que vuelva porque Dani todo mundo sabe lo importante que es para nosotros, es nuestra máxima referencia, es nuestro mejor jugador, y espero que vuelva”, dijo Toto Salvio sobre Alves en conferencia.

Pumas perfila su mejor once para enfrentar a Toluca en Copa por México
Pumas perfila su mejor once para enfrentar a Toluca en Copa por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas perfila su mejor once para enfrentar a Toluca en Copa por México