Pumas no cuidaron su ventaja y se conforman con empate ante Monterrey

Pumas no cuidaron su ventaja y se conforman con empate ante Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La UNAM se adelantó con un golazo en el primer tiempo, pero Rayados igualó rápido el marcador y repartieron puntos en CU.

CIUDAD DE MÉXICO (Fernando Villa | ESPN) -- Pumas empató 1-1 ante Rayados en un duelo donde Dani Alves no pudo ayudar a la puntería de sus compañeros, pues pese al dominio y las llegadas, la delantera felina no pasa su mejor momento.

Pumas inició intenso. El impulso que Dani Alves les da a sus compañeros los envalentonó para ir al frente a buscar la puerta de Luis Cárdenas, quien continúa en la meta tras la lesión de Esteban Andrada.

El mismo Dani Alves fue clave en el gol de los felinos, quienes abrieron el marcador en el Estadio Olímpico Universitario por obra de un golazo de Jerónimo Rodríguez.

El brasileño recuperó un balón en su área y encabezó un contragolpe que terminó con asistencia de Juan Dinenno para que 'Jero' disparara de pierna izquierda y cruzara a Cárdenas.

La polémica llegó de inmediato, pues los jugadores de Rayados pidieron una falta previa, misma que Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, aseguró como "clarísimo penal".

Pero la fiesta auriazul se amargó debido a que Nicolás Freire hizo un autogol. Así como el defensa argentino fue el héroe la jornada pasada ante Mazatlán, ahora le regaló el empate a Monterrey luego de un cobro de falta para los regiomontanos.

El calor de Ciudad Universitaria no evitó la fiesta en las gradas, misma que estalló cuando Juan Ignacio Dinenno hizo el segundo tanto para los suyos.

El gol del argentino era el segundo del torneo, pues no anotaba desde la Fecha 2 ante León. Sin embargo, su festejo, que fue con coraje y de alivio a la vez, se interrumpió porque el VAR marcó fuera de lugar.

Todo parejo una vez más en una fiesta que tuvo en la cancha los 90 minutos a Dani Alves, quien fue ovacionado y aplaudido en cada toque de balón, pero ni con la estrella mundial, Pumas pudo obtener la victoria en Ciudad Universitaria. Ahora apunta al Barcelona y el duelo en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Pumas no cuidaron su ventaja y se conforman con empate ante Monterrey
Pumas no cuidaron su ventaja y se conforman con empate ante Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas no cuidaron su ventaja y se conforman con empate ante Monterrey