Pumas enfrentará al Celta de Vigo

Pumas enfrentará al Celta de Vigo
Agencias / El Tiempo

Los felinos anunciaron el partido contra los españoles en CU en julio.

Pumas ha hecho oficial el partido amistoso que tendrán frente a Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo que los felinos han calificado como un invitado especial en México y que representa el regreso de un cuadro español a CU. 

El Club Universidad anunció en sus redes sociales que el duelo se jugará el 13 de julio en el Olímpico a las 20:00 horas y de acuerdo con la información de las cuentas oficiales del conjunto felino ya es posible comprar los boletos en taquilla. 
Este será un duelo importante para el conjunto que dirige a Andrés Lillini pues tendrán la posibilidad de medirse a un equipo con otro estilo de juego y además cuenta con jugadores de primer nivel y mundialistas. 
La Liga española comenzará el 12 de agosto, por lo que este partido le servirá al conjunto que dirige Eduardo “Chacho” Coudet como duelo de pretemporada para afinar sus piezas y de paso hacer gira en América, y concretamente en México donde son seguidos los partidos del cuadro español gracias a que hasta ahora militan dos mexicanos ahí. 
Así que podría implicar el regreso de Néstor Araujo, en caso de no cerrar su fichaje con América, o del mediocampista Orbelín Pineda. A ellos se suma gente como la figura Iago Aspas, mundialista con la Selección de España. 

Pumas enfrentará al Celta de Vigo
Pumas enfrentará al Celta de Vigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas enfrentará al Celta de Vigo