Pumas derrota al América y sumas su primera victoria con Rafael Puente

Pumas derrota al América y sumas su primera victoria con Rafael Puente
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La escuadra universitaria encontró el gol y logró la victoria ante las Águilas del América

Los Pumas y Rafael Puente consiguieron por fin su primera victoria en la Copa Sky y lo hicieron ante el acérrimo rival en Ciudad Universitaria. 

Triunfo 2-0 de los Universitarios sobre el América que no les alcanza para nada y con esto termina la participación felina en el torneo de pretemporada. 

Gustavo del Prete abrió el marcador al minuto 16 con una gran jugada colectiva entre Juan Dinenno, Eduardo Salvio y el atacante argentino para adelantar al cuadro felino.

Con la intensidad de un Clásico Capitalino, pero con las imprecisiones y errores de un duelo de pretemporada, así fue como transcurrió el partido entre Águilas y universitarios después del gol auriazul. 

Leo Suárez fue el azulcrema más peligroso en la primera mitad y puso a trabajar en par de ocasiones a Julio González, quien estuvo atento para mandé el balón a tiro de esquina. 

Eduardo 'Toto' Salvio pudo ampliar la ventaja en el primer tiempo, pero también desaprovechó su oportunidad.

En el segundo tiempo América equilibró el juego, pero fueron incapaces de igualar los cartones y al en los minutos de compensación, terminaron con otro gol en contra, gracias a un tiro centro de Gael Rodríguez que se comió Oscar Jiménez. 

La preocupación águila por la salida de Guillermo Ochoa y con la colaboración de Jiménez en el segundo gol felino, aumenta a escasos días de su debut en el torneo Clausura 2023.

Pumas consiguió su primera victoria en la Copa Sky, pero el desempeño de ambos clubes sigue siendo paupérrimo. Faltan 15 días para su debut en el torneo de la Liga MX y se nota la falta de ritmo en las plantillas.

Chivas ya espera a su rival en la final de la Copa por México y se definirá hasta el próximo martes con el enfrentamiento entre Águilas y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez. 

Fue un duelo amistoso y Pumas quedó eliminando del certamen de preparación, pero la afición se fue feliz de Ciudad Universitaria por vencer al acérrimo rival.

Pumas derrota al América y sumas su primera victoria con Rafael Puente
Pumas derrota al América y sumas su primera victoria con Rafael Puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas derrota al América y sumas su primera victoria con Rafael Puente