Pumas compromete boleto al repechaje con derrota ante San Luis

Pumas compromete boleto al repechaje con derrota ante San Luis
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de Andrés Lillini no mostró su mejor cara y terminó por caer al décimo puesto de la tabla general.

Pumas no pudo ante el Atlético San Luis y cayó 2-0 en esta fecha doble, y es que con una alineación totalmente alterna y sin sus mejores elementos en la cancha, cayeron en tierras potosinas para caer unas posiciones en la tabla general.

Los felinos no fueron ni la sombra de otros juegos y Andrés Lillini decidió rotar a su equipo para darles descanso luego de lo ajetreados que han estado los últimos meses, pero al final esto no les funcionó.

Faltó carácter. Y es que terminó pagando que cambió a la mitad del equipo y no tuvo a Juan Dinenno disponible, pues el ariete cumple un partido de sanción luego que fue expulsado en la jornada anterior ante Monterrey.
En tanto, los potosinos aprovecharon parte de la inexperiencia en el XI felino y es que Santiago Trigos cometió un penal luego que metió la mano en el área. Fue Germán Berterame quien lo cobró y abrió el marcador.
El delantero argentino festejó mientras la afición abucheó en reprobación a su posible partida este verano, y es que no quieren que su mejor jugador se marche y deje al equipo tirado la siguiente campaña. Pumas no mostró mucho a lo ofensivo y Marcelo Barovero apenas tuvo trabajo, pues nadie lo incomodó bajo los tres postes. En el complemento, los potosinos igual mostraron más ganas, y aunque Lillini modificó y les dio ingreso a sus jugadores regulares, los cambios no le funcionaron para igualar el partido.
Luis León quien puso los cartones definitivos luego de un centro wde Rubens Sambueza. El zaguero le ganó en el salto a Nicolás Freire y remató en el área de cabeza para vencer a Julio González.
La afición potosina vivió una fiesta y festejó su entrada, momentánea, al repechaje. 
En tanto, Pumas dejó caer unidades que eran vitales para desahogar el cierre del campeonato debido a la doble competencia.

 

Pumas compromete boleto al repechaje con derrota ante San Luis
Pumas compromete boleto al repechaje con derrota ante San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas compromete boleto al repechaje con derrota ante San Luis