Pumas buscará la victoria ante los Regios

Pumas buscará la victoria ante los Regios
El Universal / El Tiempo Monclova

Monterrey buscará la victoria para mantenerse en los puestos directos de clasificación a la Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Felinos de la UNAM y los Regios de Víctor Manuel Vucetich se enfrentan este domingo 17 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, juego correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2022.

Pumas vive un buen momento, aseguró su presencia en la final de la Concacaf Champions League 2022 al vencer al Cruz Azul y entra en el repechaje para la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, ubicación que intentará mejorar con su duelo frente a los Rayados de Monterrey.

La escuadra de Andrés Lillini se coloca en el lugar 12 con 16 unidades, debido a cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que el equipo que conduce Vucetich está cuarto con 22 puntos que se desprenden de seis victorias, cuatro igualdades y tres caídas.

El historial de enfrentamientos ante los regiomontanos es favorable para los de la UNAM, en sus últimos 10 partidos contra Monterrey jugados en CU, los Pumas ganaron la mitad y tuvieron dos derrotas y tres empates, sin embargo, hay que recordar que de sus últimos juegos en casa, solo ganaron uno.

La escuadra Felina necesita el triunfo para mantenerse en zona de repechaje, ya que solo unos goles los mantienen por encima de América y Tijuana.

Después de este juego los Pumas no tendrán descanso, pues vendrá el partido con Atlético San Luis el miércoles 20, ante las Chivas el sábado 23 y la final con Seattle Sounders el miércoles 27.

Pumas buscará la victoria ante los Regios
Pumas buscará la victoria ante los Regios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas buscará la victoria ante los Regios