Pumas busca sacudirse el mal momento ante Santos

Pumas busca sacudirse el mal momento ante Santos
El Universal /El Tiempo de Monclova

Dani Alves busca el primer triunfo del club desde su llegada

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM siguen de capa caída. Este jueves fueron derrotados 3-2 por Atlético San Luis y con ello registraron su segunda caída consecutiva en la Liga MX. Ahora vuelven a su casa, ante su gente, para buscar ante Santos Laguna salir del mal momento y conseguir su primer triunfo con Dani Alves en sus filas, que poco ha podido apoyar en la causa puma.

Será en el Estadio Olímpico Universitario al medio día de este domingo en la fecha 10, cuando los Pumas busquen la oportunidad de sacar adelante la mala racha de caídas y mal funcionamiento. Los resultados han dejado a los Pumas en la posición 16 del torneo general, frente a la sexta posición de los laguneros.

Si bien los Pumas no han sido sólidos en casa con un triunfo, tres empates y una derrota, los Guerreros son precisamente los peores visitantes del torneo con tres caídas en el mismo número de duelos, por lo que deben aprovechar la oportunidad para salir del fondo de la tabla.

Además, este será el quinto duelo del refuerzo bomba universitario, Daniel Alves, y buscan también registrar el primer triunfo desde que llegó al club. Registra dos empates, uno muy sufrido ante Mazatlán en su debut y otro en visita a Monterrey, y dos caídas: la reciente ante San Luis y la más dolorosa del torneo ante el América, odiado rival.

Pumas busca sacudirse el mal momento ante Santos
Pumas busca sacudirse el mal momento ante Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas busca sacudirse el mal momento ante Santos