Pumas busca hundir más a Tigres y afianzarse en el liderato

Pumas busca hundir más a Tigres y afianzarse en el liderato
El Universal / El Tiempo Monclova

Pumas no vence a Tigres en Ciudad de Universitaria desde hace 3 años. 

En la recta final de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022, este domingo los Pumas de la UNAM recibe la peligrosa visita de los Tigres de la UANL en el campus de Ciudad Universitaria.

El equipo de la Máxima Casa de Estudios se presenta con las garras bien afiladas ya que es el superlíder de la competencia con 6 unidades, después de derrotar con contundencia a Querétaro (1-3) y a Toluca (5-0) en las jornadas iniciales.

Contrario a lo ocurrido en el certamen anterior los auriazules pueden presumir ser la mejor ofensiva del futbol mexicano con 8 anotaciones encajadas por solamente una en contra. No obstante que aún es demasiado temprano para echar campanas al aire para los dirigidos por Andrés Lillini, el prometedor inicio entusiasma a todos sus aficionados quienes añoran los lejanos días en que Pumas era candidato a levantar la copa en cada competencia.

Encontraste, los Tigres han comenzado la competición con piernas de atole pues se encuentran entre los últimos de la tabla general con solamente un punto luego de rescatar, sobre el final, un empate 1-1 con Santos y sufrir una aparatosa derrota en casa ante Puebla la semana pasada por 0-2.

Por ende al cuadro de Miguel Herrera le es imperativo mejorar cuanto antes, pues de acumular otra semana sin victoria la presión sobre los felinos del norte podría volverse un lastre ya que el potencial buen futbol que tienen en nomina no corresponde al raquítico número de goles que han logrado.

Otro ingrediente que sazona este compromiso es que en sus últimos tres choques sólo ha habido empates.

De hecho, Pumas no vence a Tigres en Ciudad de Universitaria desde hace 3 años cuando en el Apertura 2018 sometieron a los regios en cuartos de final con goles de Carlos González, Felipe Mora y Gustavo Alustiza con lo que los de azul y oro accedieron a semifinales por marcador de 3-1. Por tanto este domingo a mediodía ambas organizaciones se jugarán algo más que tres puntos.

Pumas busca hundir más a Tigres y afianzarse en el liderato
Pumas busca hundir más a Tigres y afianzarse en el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas busca hundir más a Tigres y afianzarse en el liderato