Pulp fiction: el mensaje casi imperceptible que se volvió viral en redes

Pulp fiction: el mensaje casi imperceptible que se volvió viral en redes
AGENCIAS / EL TIEMPO

“Pulp Fiction” es sin dudas una de las películas más icónicas del director Quentin Tarantino. La misma incluso se ha convertido en una película de culto, la cual incluso revolucionó la forma de hacer cine.

En las últimas horas se ha vuelto viral un detalle de “Pulp Fiction” que muchas personas no notaron. Lo curioso de este detalle que Quentin Tarantino nunca lo nombró en las entrevistas, y por eso este dato se ha vuelto tendencia.

¿Cuál es el detalle de “Pulp Fiction” que nadie notó?

Dentro de “Pulp Fiction” aparecen escenas icónicas que nunca se olvidarán. Sin embargo, una de las escenas más recordadas es la del baile que protagonizan Mia (Uma Thurman) y Vincent (John Travolta).

En esta escena Marsellus le encarga a Vincent que lleve a su esposa a dar un paseo mientras este está fuera de la ciudad. Vincent cumple lo prometido, y lleva a Mia a cenar al Jack Rabbit Slim’s, un restaurante ambientado en la década de los 50. 

En este restaurante Mia y Vincent conversarn y ordenan comida. Luego deciden participar de una competencia de baile. Luego Vincent y Mia se trasladan a la casa de la joven con el trofeo de la competencia en la mano, y a Mia le da una sobredosis.

La siguiente escena de “Pulp Fiction” muestra a Butch Coolidge (Bruce Willis) buscando un reloj en su apartamento. En esa escena se puede oir que en la radio anuncian que el trofeo de Jack Rabbit Slim’s fue robado. Por lo tanto, se puede entender que Mia y Vincent no ganaron el trofeo del concurso de baile, sino que lo robaron. Este detalle puede pasar desapercibido si uno no está atento a lo que ocurre en la cinta, pero sin dudas es un dato que cambia la historia de la película.

Pulp fiction: el mensaje casi imperceptible que se volvió viral en redes
Pulp fiction: el mensaje casi imperceptible que se volvió viral en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pulp fiction: el mensaje casi imperceptible que se volvió viral en redes