Puestos de comida tienen gran clientela a pesar de las bajas temperaturas

Puestos de comida tienen gran clientela a pesar de las bajas temperaturas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Desde platillos como pozole, menudo, gorditas, tacos, lonches o tamales, son los preferidos de los monclovenses en temporadas de frío.

Durante los últimos días en la localidad la temperatura ha ido en descenso, lo que ha provocado que algunos comerciantes ambulantes como pulgueros o encargados de puestos callejeros opten por no salir a trabajar, sin embargo, quienes tienen una mayor demanda son aquellos que se dedican a la venta de comida.

Desde platillos como pozole, menudo, gorditas, tacos, lonches o tamales, son los preferidos de los monclovenses, lo que incrementa la demanda específicamente en temporadas de frío. Las personas deciden salir de sus casas para poder disfrutar de este clima con una de estas cotizadas comidas.

Preferencias. Ciudadanos destacan que es agradable poder salir de casa los fines de semana en la mañana para almorzar o incluso solo para comprar comida para llevar y degustar en la comodidad de sus hogares con el fin de no exponer su salud ante en frío.

Frecuencia. Comerciantes ambulantes de la localidad, aseguraron que para ellos esta es una de las mejores épocas, ya que los ciudadanos buscan con gran frecuencia los platillos ya antes mencionados y que incluso sus ventas incrementan, pues aunque la mayoría de los clientes solo acuden a comprar comida para llevar, esto les deja buenas ganancias y significa una recuperación económica para ellos.

Agregaron que incluso optan por incluir bebidas calientes en sus menús como el café, champurrado o chocolate para que los clientes puedan acompañar su almuerzo de una manera completa.

Puestos de comida tienen gran clientela a pesar de las bajas temperaturas
Puestos de comida tienen gran clientela a pesar de las bajas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puestos de comida tienen gran clientela a pesar de las bajas temperaturas