Puente vacacional se inquieta por incendios

Puente vacacional se inquieta por incendios
Agencias / El Tiempo de Monclova

Familias que pretendían pasar el puente vacacional en los parajes de Nadadores, La Madrid y Cuatro Ciénegas, se vieron sorprendidos por un fuerte incendio de maleza suscitado a orillas de la carretera federal número 30. 
Debido a los fuertes vientos las llamas se extendieron por una amplia zona a la altura de La Madrid, causando una enorme columna de humo denso que obstaculizaba la visibilidad a los conductores, que viajaban con su familia.
Tras lo anterior se registró una fuerte movilización alrededor de las 14:30 horas de ayer, por parte del cuerpo de Bomberos de Nadadores, pero solicitaron el apoyo a los municipios vecinos, como San Buenaventura, Frontera y Monclova, para resguardar la integridad de los viajeros.
Los traga humos trabajaron a marchas forzadas debido al fuerte aire que se registró en la zona, lo cual les complica las labores, pero tras varias horas de arduo trabajo lograron sofocarlo por completo y así evitaron algún resigo  a las familias que paseaban en la carretera 30.

Puente vacacional se inquieta por incendios
Puente vacacional se inquieta por incendios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente vacacional se inquieta por incendios