Puedes manejar el Rayo McQueen si vives en este país

Puedes manejar el Rayo McQueen si vives en este país
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se trata de una réplica exacta del famoso auto de carreras de Pixar

Algunas personas sueñan con un Ferrari o un Porsche pero, seguramente, hay más de uno que quiere manejar el Rayo McQueen en la vida real. Esto puede ser realidad si es que vives en Tailandia, pues una empresa se dedica a este tipo de construcciones.

A diferencia de otros modelos de Cars, donde realmente se basan en un auto de la vida real, el famoso Rayo McQueen es una representación genérica de un auto de Nascar, cosa que aprovechan para poder adoptar un vehículo en este personaje.

Esta empresa toma como base un Toyota Celica de sexta generación, que moldea para darle la forma deseada e incluso, los stickers que corresponden a su equipo. Incluso se tomaron la tarea de poder modificar y adoptar unos faros totalmente funcionales.

Por las formas y materiales empleados, quizá el Celica tenga un desempeño muy diferente, eso sin mencionar que los sistemas de refrigeración tendrán que trabajar más para evitar que se sobrecaliente el motor.

lightning-mcqueen-by-ps-modify-3.jpg

De cualquier manera, manejar un Rayo McQueen por la vía pública resulta en una tarea atractiva por lo divertido que la gente verá rodar, especialmente niños, pues están más familiarizados con este personaje de Disney Pixar.

 

Puedes manejar el Rayo McQueen si vives en este país
Puedes manejar el Rayo McQueen si vives en este país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puedes manejar el Rayo McQueen si vives en este país