¿Puedes identificar a esta figura? En Texas están pidiendo tu ayuda

¿Puedes identificar a esta figura? En Texas están pidiendo tu ayuda
Agencias.

Cámaras de seguridad del Zoológico de Amarillo Texas captaron esta extraña silueta y están solicitando la ayuda ciudadana para identificar al que pareciera un animal.


En la página oficial de Facebook de la ciudad de Amarillo Texas se han vertido un sin número de conjeturas, pero en realidad nadie sabe qué o quién está protagonizando estas misteriosas imágenes. 


¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche o un chupa cabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto de Amarillo No Identificado?”, preguntaron en dicha red social.
Si tú crees que puedes resolver el misterio, oficiales piden que te comuniques a este correo: [email protected]

 

62a2289b6fbca.jpg


"También es importante notar que la silueta estaba afuera del Zoológico de Amarillo", dijo Michael Kashuba, Director del Parque y Recreación de la Ciudad de Amarillo. "No hay señales de que alguien intentó entrar al zoológico y tampoco nadie sufrió heridas. No hay señales de actividad criminal o vandalismo".
"Es definitivamente una imagen extraña e interesante", afirmó.


Los usuarios reaccionaron ante la misteriosa fotografía especulando:  “un tipo que llevaba a su novia a cuestas”; “se parece a Johnny Depp o a su personaje de la franquicia Piratas del Caribe, Jack Sparrow”; “Se parece a Sonic the Hedgehog”; “Pues un truco publicitario, lo he buscado y solo es un fotograma no un vídeo”; “Yo creo que solo quieren hacer la gracia del día, seguramente con el video completo quedaba claro que es, por eso no hay video.”; “Está clarísimo, es Crash Bandicoot”; “La respuesta siempre es la más obvia: es un linyera (homeless), medio encorvado”.

¿Puedes identificar a esta figura? En Texas están pidiendo tu ayuda
¿Puedes identificar a esta figura? En Texas están pidiendo tu ayuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Puedes identificar a esta figura? En Texas están pidiendo tu ayuda