Puebla se conforma con empate en casa ante Necaxa

Puebla se conforma con empate en casa ante Necaxa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Necaxa igualó a dos goles en su visita al Estadio Cuauhtémoc en contra de Puebla al remontar en dos ocasiones y con ello lograr un punto que los mantiene en la cuarta posición del campeonato, mientras que el equipo de Nicolás Larcamón se quedó con un sabor amargo al dejar escapar, nuevamente, un triunfo que parecían tener en el bolsillo.

Ambas escuadras llegaron con la oportunidad de ponerse entre los cuatro primeros lugares del Apertura 2022 y regresar a la senda del triunfo en medio de una jornada doble de relevancia para las aspiraciones de cada escuadra.
El equipo camotero tuvo la primera ocasión importante con Ferrareis que remató a puerta y sobre la línea de gol 'Guamerucito' García salvó al equipo hidrocálido del primero tanto del rival, el cual llegó a este encuentro con la urgencia de obtener la victoria.
Puebla fue mejor y marcaron la diferencia con un tiro libre en táctica fija cobrado por Federico Mancuello, Maximiliano Araujo recentró la pelota y techó a Malagón, por lo que Martín Barragán solo cabeceó la redonda a la red. El equipo de Nicolás Larcamón estuvo cerca. 

Puebla se conforma con empate en casa ante Necaxa
Puebla se conforma con empate en casa ante Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla se conforma con empate en casa ante Necaxa