Puebla quiere mantener el liderato tras enfrentar al Querétaro

Puebla quiere mantener el liderato tras enfrentar al Querétaro
El Universal / El Tiempo Monclova

El encuentro se llevará a cabo este domingo, en punto de las 16:00 horas centro.

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Camoteros de Puebla en la Corregidora el próximo domingo 6 de febrero como parte de la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022.

La gran sorpresa al inicio del torneo es el Puebla, quien se mantiene como líder de la Tabla General con siete puntos tras un empate y dos victorias de manera consecutiva, la última de ellas frente a los Xolos en el partido de la jornada 3.

Recientemente, el técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, escribió a través de su cuenta de Twitter tras el triunfo sobre el Tijuana: "Gran noche del EQUIPO en nuestra casa @clubpuebla!! Importante triunfo y más importante aún la respuesta a una semana que vino siendo complicada. Semana donde el grupo se mantuvo enfocado y tuvo la capacidad de resolver el juego frente a un duro rival @xolos!! -IDENTIDAD PUEBLA-".

Por su parte, los queretanos han comenzado mal el torneo y apenas suman dos puntos, resultado de dos empates frente a Monterrey y Chivas, respectivamente, además de perder en su partido de la jornada 2 contra los Pumas de la UNAM.

Los dirigidos por Leonardo Ramos se ubican en la posición 13 de la Tabla General y necesitan comenzar a ganar para alejarse de la zona baja.

El encuentro no será sencillo, Jorge "El Burrito" Hernández, que recientemente se incorporó a los Gallos, reconoció el buen trabajo que están realizado los Camoteros quienes se han enfrentado a equipos grandes y les han sacado un buen resultado. "El claro ejemplo lo dio el Puebla, el fin de semana que se enfrentó a Tigres que es uno de los equipos de gran poder y les sacó un buen resultado, yo creo que a lo mejor no tenemos jugadores como ellos pero lo importante es tener un buen grupo y más alá de los nombres hay que demostrarlo a la cancha".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2021, en aquella ocasión el triunfo favoreció en casa al Puebla por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, en punto de las 16:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports.

Puebla quiere mantener el liderato tras enfrentar al Querétaro
Puebla quiere mantener el liderato tras enfrentar al Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla quiere mantener el liderato tras enfrentar al Querétaro