Puebla, 'El rey del repechaje' en la Liga MX

Puebla, 'El rey del repechaje' en la Liga MX
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La franja venció a Mazatlán en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX y se consagran como el "Rey del Repechaje"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Franja ganó este domingo el boleto a los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, los comandados por Nicolás Larcamón vencieron de manera agónica a Mazatlán FC en penales y con este resultado se consagraron como el "Rey del Repechaje" en el futbol mexicano.

Los poblanos han disputado a lo largo de la historia reciente seis encuentros en esta fase, logrando avanzar en cinco lo que lo ubican con un porcentaje del 83% de efectividad.

El antecedente más reciente en esta atapa se dio la temporada pasada, cuando los poblanos recibieron a las Chivas, en un encuentro emocionante donde el ganador se definió en penales de nueva cuenta.

La última vez que el Puebla fue eliminado en el repechaje se remonta al Verano 1998, donde los camoteros eran dirigidos por Raúl Cárdenas y cayeron ante Tecos en la perla tapatía.

Otro que ingresó a la historia del club poblano fue Nicolás Larcamón que alcanzó su tercera serie ganada desde su llegada al futbol mexicano, el estratega argentino además alcanzó a Manuel Lapuente y Hugo Fernández, como los únicos técnicos en jugar tres liguilla con la Franja.

Puebla, 'El rey del repechaje' en la Liga MX
Puebla, 'El rey del repechaje' en la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla, 'El rey del repechaje' en la Liga MX