Psicólogo asegura que Karely Ruiz es controlada por su novio

Psicólogo asegura que Karely Ruiz es controlada por su novio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Karely Ruiz continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión un psicólogo alertó en redes sociales que la joven modelo de OnlyFans se consiguió un novio que buscaría tener control total sobre ella; las afirmaciones del especialista, se basan en un análisis corporal que hizo a partir de una transmisión en vivo de la pareja. 

Se trata del psicólogo Adrián Salama, quien publicó un video en TikTok en donde realizó un análisis de las acciones que tuvo el novio de Karely Ruiz durante su transmisión. De acuerdo con sus observaciones, el novio de la influencer busca ejercer cierto control sobre ella, esto debido a que en el video se le puede ver abrazándola como si estuviera "encima de ella". 

Suceso. "Me mandaron este video y está súper interesante porque vean la posición de este hombre, encima de ella con una capacidad de dominarla por completo", señaló. El especialista añadió que la forma en que el joven le agarraba el cuello a su pareja, se podría interpretar como si le estuviera diciendo a sus seguidores "yo soy su dueño, ella es mía". Está muy interesante, la forma en cómo le agarra el cuello es esta forma de ‘yo soy su dueño, ella es mía’, digo, cada quien tiene su relación como quiera, cada quien hace lo que quiera con su relación, pero está súper interesante la forma de dominio que tiene”, explicó.  

El experto agregó. Que el novio de la famosa modelo, le acariciaba el cabello como si se tratara de su propia "mascota", hecho que, según dijo, remarcaba el poder que tiene sobre ella. “Él está leyendo los comentarios más adelante y esto que hace, se llama grooming, de estar como acariciándole el cabello como si fuera su mascotita, no sé qué tipo de relación tengan, pero así es como tú ves una pareja en donde el poder lo tiene él. Vean cómo está encima, vean cómo está dominando”, agregó.

Psicólogo asegura que Karely Ruiz es controlada por su novio
Psicólogo asegura que Karely Ruiz es controlada por su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Psicólogo asegura que Karely Ruiz es controlada por su novio