PSG GOLEÓ AL LILLE Y SIGUE IMPARABLE EN LA LIGUE

PSG  GOLEÓ AL LILLE Y SIGUE IMPARABLE EN LA LIGUE
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de su fracaso en la Copa de Francia, el París retomó el camino del triunfo
El París Saint-Germain no tiene rivales en la Ligue 1 y lo volvió a demostrar en la cancha al vencer como visitante 1-5 al Lille. 

Messi ofreció su mayor exquisitez al borde del descanso para hacer el tercer tanto del París Saint-Germain. Robó el balón al borde del área, prolongó la pelota hacia dentro y superó con una sutil vaselina al guardameta croata Ivo Grbic. Fue su momento, uno de los mejores desde que llegó al conjunto parisino y con el que se quitó un lastre: marcó su segundo gol en Liga, el séptimo del curso y rompió una sequía de dos meses.

El récord. Además, Messi superó los 757 tantos de Pelé y, con 758, se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del fútbol profesional. Pero, antes de ese instante, el París Saint-Germain ya tenía encarrilado el partido con el tanto inicial de Danilo y el de Presenl Kimpembe, que, precisamente, fue asistido por Messi tras un buen lanzamiento de córner. El Lille, mientras, sobrevivía gracias al acierto del neerlandés Sven Botman, que hizo el 1-2 para dar esperanzas a un equipo que después sucumbió con claridad.
Y es que, en el segundo acto, el París Saint-Germain no dejó de pasar el rodillo. 
Danilo, a los pocos minutos de la reanudación, con ayuda de un desvío, hizo su doblete y cerró el partido con el cuarto. 

Después. Mbappé, finalizó la fiesta con el quinto, su equipo pisó el freno y durante veinte minutos se dejó llevar hasta sumar tres puntos en los que la mejor noticia fue el regreso de la mejor versión de Messi.

PSG. Brilló y goleó a Lille: Messi hizo un golazo y Di María salió lesionado El equipo de Pochettino se impuso por 5 a 1 de visitante con un doblete de Danilo, un tanto de Kimpembe, uno de la Pulga y otro de Mbappé. El Fideo pidió el cambio y preocupó.
Paredes fue titular y la rompió: los de París son líderes a 13 puntos. 
El partido de Messi: la Pulga fue una de las figuras ante Lille El 30 de PSG anotó un gol y dio una asistencia en la victoria visitante por 5 a 1. 
¡Faltaba el de Kiki! Golazo espectacular de Mbappé Donatello la acomodó y metió un misil al ángulo: ¡5 a 1! de PSG ante Lille.

PSG  GOLEÓ AL LILLE Y SIGUE IMPARABLE EN LA LIGUE
PSG GOLEÓ AL LILLE Y SIGUE IMPARABLE EN LA LIGUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PSG GOLEÓ AL LILLE Y SIGUE IMPARABLE EN LA LIGUE