Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’

Con la "manifestación del susurro", lograrás atraer la atención de tu crush.

Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Conquista a ese amor platónico con la siguiente técnica

Un plan B al que se pueda recurrir es algo que siempre debemos considerar. Aplica para todo, incluso para el ligue, y no nos referimos a tener un ‘crush’ de repuesto si el primero no te hace caso. Más bien a tener alternativas extra, como la “manifestación del susurro” si eso del coqueteo no es lo tuyo.

Este método para atraer la atención de alguien se ha viralizado en TikTok debido a los testimonios afirmando que, luego de haber hecho este método de manifestación, consiguieron atraer a su ‘crush’ o amor platónico.

Qué es el método de la “manifestación del susurro”

Tener un ‘crush’ con alguien es una experiencia agridulce. Porque sí, qué divertida es la fantasía que se despierta en Nosotras cuando alguien nos gusta; peeero, qué mal la pasamos cuando el sentimiento no es correspondido.

Cuando en definitiva la otra persona no siente lo mismo, no hay nada que se pueda hacer al respecto más que tratar de superar esa ilusión. Y eso es algo que sabemos, incluso antes de intentar cualquier cosa, tenemos ya una idea de si existen posibilidades o si la atracción solo corre de un lado.

Está la otra cara de la historia, donde parece que sí hay conexión con tu ‘crush’ y solo les falta un pequeño empujón para que pierdan la timidez y por fin den el primer paso. Es en estos casos donde no está de más probar métodos que podrían considerarse poco convencionales, cuando en realidad solemos practicarlos inconscientemente.

La “manifestación del susurro” es más normal de lo que crees y, casi podemos asegurar que lo has hecho alguna vez. Al irte a dormir pensando en alguien, visualizando una oportunidad que deseas o recitando en voz alta algo que quieres.

Manifestar hace referencia a una práctica de proyección de energías regida por la ley de atracción. Las creencias en torno a ella sugieren que nuestra propia energía interfiere con lo que generamos y proyectamos, sean positivas o negativas.

En términos claros, se piensa que la vibración que desprendemos es la encargada de atraer vibraciones de la misma sintonía. Lo que podría explicar por qué los días que sentimos que todo va mal, las cosas empeoran; o cuando estamos alegres, parece que nuestro entorno fluye mejor.

manifestar

Cómo atraer a tu ‘crush’ usando métodos de manifestación

Todo esto de las energías y vibraciones explicaría por qué es un método para atraer la atención de algo, o alguien en específico. En este caso, tu ‘crush‘, pues estarás creando una especie de sintonía que “facilitará” la interacción.

Como en otras formas de manifestación, debes visualizar lo que quieres, procurando ser específica, porque no, el universo no puede leer mentes, por ejemplo, si quieres que te hable o pretendes que salgan.

Los pasos a seguir son bastante sencillos. Lo primero es tener claro qué esperas, y debe ser con intenciones 100% puras. Después, visualiza a la persona que quieres a traer, o sea, a tu ‘crush’. Tienes que imaginarla sentada en una silla, puede ser en cualquier parte, el único requisito es que esté en esa posición.

El tercer paso consiste en hacer como si estuvieran en la misma habitación y tú te acercaras a ella, de forma que puedas susurrarle en el oído qué es lo que quieres obtener de su persona. Al mismo tiempo imagina que tu ‘crush’ está asintiendo a tus peticiones.

Repítelo tres veces, recuerda mantener la tranquilidad y hacer todo con respeto. Así no enviarás señales inexactas. Y listo, ese es el ritual de la “manifestación del susurro”.

Como dijimos, no es magia, así que realízalo varios días hasta que comience a dar frutos, aunque por supuesto que también es necesario que pongas de tu parte y tengas mucha fe. De cualquier manera, no tienes nada que perder comparado con lo que puedes ganar.

Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’
Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’
Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prueba la ‘manifestación del susurro’ para atraer a tu ‘crush’