Próximos partidos del Mundial Qatar 2022

Próximos partidos del Mundial Qatar 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya todos hicieron sus apuestas. Los más fanáticos prenden velitas a sus santos y repiten una vez más todas las cábalas que fueron funcionando a medida que pasaba este electrizante torneo. Los cuartos de final ya están aquí, y en DUPLOS hacemos un repaso sobre los próximos partidos del Mundial Qatar 2022 para que seas el más informado de tu familia y amigos.


Hasta ahora, hemos sido testigos de todo tipo de sorpresas, decepciones, euforia y hasta ofensas por celebraciones. Si bien este Mundial está invadido por el rechazo y por las polémicas, hasta ahora ha dejado buenos partidos y momentos que quedarán grabados en la cabeza de los hinchas y los mismos jugadores.


Uno por uno: estos son los próximos partidos del Mundial Qatar 2022
El viernes 9 de diciembre comenzará esta fase que promete explotar corazones. A partir de las 12 del mediodía, Croacia y Brasil abrirán los cuartos de final del Mundial. Los croatas, con su ídolo Luka Modric, buscarán hacer historia una vez y meterse a semifinales por segunda vez consecutiva. Pero al frente está el Brasil de Neymar, Richarlison y Vinícius Jr, que vienen bailando a sus rivales.


Otro partidazo se verá ese mismo viernes, pero a las 16 horas. Argentina tendrá otra final para superar, pues se verá las caras con la renovada Selección de los Países Bajos. Los dirigidos por Lionel Scaloni cuentan con un historial que ilusiona, pues en el pasado le han ganado en dos ocasiones claves a la Naranja Mecánica: la final del Mundial 78, y la semifinal en Brasil 2014.


El sábado, a partir de las 12 del mediodía, volverá a la cancha la gran sorpresa de los cuartos de final: hablamos de Marruecos, la guerrera selección que dejó afuera a España, uno de los equipos favoritos a ganar la Copa. Esta vez, los africanos jugarán contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: los partidos de cuartos de final que transmitirá Canal 13
Por último, pero para nada menos importante, tendremos un duelo de primer nivel: Francia, la actual campeona, enfrentará a la siempre peligrosa Inglaterra, el sábado a las 16 horas. ¿Cuál de todos los próximos partidos del Mundial Qatar 2022 te causa más emoción?

 

Próximos partidos del Mundial Qatar 2022
Próximos partidos del Mundial Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Próximos partidos del Mundial Qatar 2022