Provoca “estaquita” choque múltiple en Saltillo

Provoca “estaquita” choque múltiple en Saltillo
Redacción/El Tiempo

La falta de precaución de un conductor originó el accidente de cuatro autos involucrados en el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre el bulevar Fundadores y Jesús Valdés Sánchez.

Cerca de las 7:30 horas del 19 de septiembre, personal de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte del siniestro, así como a una mujer que resultó lesionada.

Como responsable se señaló al conductor de la "estaquita", que circulaba con dirección al bulevar Nazario Ortiz Garza. Los primeros informes, señalan que la camioneta de carga, no tomó la debida distancia y golpeó por alcance al vehículo Nissan Tiida, donde viajaba una mujer que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

6328bc3fe0590.jpg

Como responsable del mismo, se señaló al conductor de una camioneta Nissan de las llamadas “estaquita”, quien fue detenido. El vehículo salió proyectado hacia el frente y golpeó la parte trasera de un automóvil Ford Focus, el cual también salió disparado hacia adelante y pegó en la parte trasera de un taxi.

El vehículo Tsuru, fue el último de los autos afectados. Todos los vehículos se orillaron hacia un estacionamiento para llamar a sus agencias de seguros.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará situación jurídica, mientras se esperan informes sobre el estado de salud de la afectada, Liliana Oyervides de 32 años, para que se llegue al convenio por los daños y los gastos médicos.

Provoca “estaquita” choque múltiple en Saltillo
Provoca “estaquita” choque múltiple en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca “estaquita” choque múltiple en Saltillo