Protestan por crimen de Juana Ovando en Veracruz

Protestan por crimen de Juana Ovando en Veracruz
El Universal / El Tiempo Monclova

Marchan para poder darle un alto a la violencia y feminicidios 

XALAPA, Ver..- Cientos de mujeres veracruzanas salieron a las calles a protestar por el asesinato de la joven Juana Ovando, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa.

Vestidas de negro y con pañuelos morados, demandaron un alto a la violencia feminicida y para ello marcharon por las principales calles de la capital.

Al grito de "justicia, justicia" exigieron la pena máxima para el detenido señalado del crimen de Juana Ovando, una joven activista femenil que fue asesinada en el interior de su vivienda.

La Fiscalía General del Estado reportó que logró ser detenido un hombre como presunto responsable del asesinato, vecino de la víctima. Las primeras indagatorias revelaron que el asesinato ocurrió por un "pleito de vecinos".

El contingente femenil exigió un alto a los feminicidios y lamentaron que Juana, originaria del municipio de Agua Dulce, haya sido asesinada cuando buscaba mejorar su vida en la capital.

Tras el crimen de la joven, liderazgos estatales y nacionales del PRI, al cual pertenecía la víctima, lamentaron los hechos y exigieron justicia.

Protestan por crimen de Juana Ovando en Veracruz
Protestan por crimen de Juana Ovando en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan por crimen de Juana Ovando en Veracruz