Protestan en Chihuahua contra la revocación de mandato

Protestan en Chihuahua contra la revocación de mandato
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ciudad Juárez y Chihuahua se unieron durante la mañana del domingo a la marcha nacional ¡Terminas y te vas!, en la cual se muestra el rechazo a la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En Chihuahua la concentración se realizó en la Plaza de Armas, en donde los asistentes señalaron que la revocación de mandato es una simulación, por lo cual piden a los ciudadanos no acudir a votar.


Fueron cerca de 100 personas las que se concentraron en la capital del estado para participar en contra de esta acción, la cual se realizará el próximo domingo 10 de abril.


En Ciudad Juárez la manifestación se realizó en la Plaza de la Mexicanidad ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar.


Hasta este punto se dieron cita cerca de 30 personas, quienes mostraron su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) y su rechazo a la revocación.


Victoria Caraveo, una de las organizadoras de esta manifestación en la frontera, comentó que este tipo de acciones sirven para salvar a las instituciones en el país.


Otra de las manifestantes pidió a la población salir a participar en este tipo de hechos y abrir los ojos, ya que la economía en el país es alarmante, así como también la delincuencia.


Los asistentes portaban pancartas con mensajes a favor del INE y en contra de la revocación así como con el mensaje “Terminas y te vas”.


Las manifestaciones en el estado de Chihuahua forman parte de la acción convocada por Chalecos México y que se llevó de manera simultánea en otras 16 ciudades del país como lo son: Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz y Xalapa.

Protestan en Chihuahua contra la revocación de mandato
Protestan en Chihuahua contra la revocación de mandato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan en Chihuahua contra la revocación de mandato