Protección Civil de Frontera clausura Real Alloys por incendio

Protección Civil de Frontera clausura Real Alloys por incendio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Protección Civil procedió con la clausura de la empresa Real Alloys de ciudad Frontera, después de que el cuerpo de bomberos ingresara por la fuerza para sofocar un incendio que el personal no podía controlar, pero se negaban a darle acceso a los cuerpos de emergencias la tarde del domingo. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades el siniestro fue reportado a las 16:40 horas del domingo, el cual ciudadanos que vivían cerca de la empresa reportaron, al igual que seguridad de las empresas vecinas por temor a que se extendiera.

A la empresa ubicada en la calle De Los Hornos de la colonia Parque Industrial Fundidores de ciudad de Frontera, se aproximaron de inmediato personal de Protección Civil y una cuadrilla de Bomberos, sin embargo, se les negó el acceso para apagar el fuego. Los bomberos se percataron que era el mismo gerente de seguridad higiene y medio ambiente de Real Alloys quien combatía el siniestro, pero lo hacía sin el equipo adecuado, portando solo una camiseta y tenis.

Después de estar dos horas observando que no podían controlar el incendio Protección Civil decidió proceder a utilizar la fuerza pública con fundamento en el artículo 83 de la ley de Protección Civil vigente en el estado para entrar a la empresa. Una vez que ingresaron los elementos de bomberos sofocan el incendio de los lingotes de aluminio y se procedió a la clausura por riesgo inminente de acuerdo al artículo 85 de la ley de Protección Civil vigente.

Protección Civil de Frontera clausura Real Alloys por incendio
Protección Civil de Frontera clausura Real Alloys por incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección Civil de Frontera clausura Real Alloys por incendio