Protagoniza Natalia Lafourcade campaña de Casa Madero

Protagoniza Natalia Lafourcade campaña de Casa Madero
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Casa Madero es un referente del vino mexicano, ganando más de mil medallas y siendo reconocida en los certámenes más importantes de la industria vinícola mundial.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- En el marco de los festejos de su 425 aniversario, la vitivinícola coahuilense Casa Madero, presentó este lunes la campaña publicitaria “Cada Cosecha, una Nueva Historia”, protagonizada por la reconocida cantante Natalia Lafourcade.

La empresa siguió con sus trabajos de campaña de aniversario a pesar del conflicto que enfrentan con los ejidatarios de Parras de la Fuente, por los derechos y cantidades de agua rodada a la que cada uno puede tener acceso. En medio de esta situación Casa Madero siguió su trabajo de preparación de eventos para celebrar el 425 aniversario.

Así que para la realización de esta campaña, la cantautora visitó y pasó algunos días en la Hacienda San Lorenzo, hogar de la vinícola, ubicada en el Valle de Parras en Coahuila. Durante su estancia, la cantante estuvo acompañada por su amiga la poetisa Citlali Aguilera Lira y juntas se inspiraron para componer la canción Tierra Querida, tema de la campaña.“Esta canción habla de la importancia de agradecer a la tierra, su grandeza y todo lo que nos regala para producir cosas increíbles. Fueron unos días muy enriquecedores, pude conocer el trabajo y la historia de la gente de la hacienda, días maravillosos que me llenaron de inspiración. Tierra Querida es una canción que habla desde la perspectiva de la uva, de la tierra misma y también la de aquel o aquella que la cuida hasta que se desprende de su tallo hasta terminar los ciclos necesarios para dar su riqueza” declaró Natalia Lafourcade al hablar de su composición.

Tierra Querida está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 17 de junio.

Protagoniza Natalia Lafourcade campaña de Casa Madero
Protagoniza Natalia Lafourcade campaña de Casa Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagoniza Natalia Lafourcade campaña de Casa Madero