Prórroga para autos 'chuecos' es insuficiente

Prórroga para autos 'chuecos' es insuficiente
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Armando García dirigente nacional de la UCD.

El decreto de regularización que se extendió hasta el 31 de diciembre es insuficiente para abarcar el rezago de 119 mil vehículos que existe en la región centro ya que ni siquiera han abierto la página para las citas.

Extensión. “Con esta extensión se regularizarán 25 mil 500 vehículos hasta diciembre y si esto se lo restamos a los 119 tendremos un rezago de 93 mil 500 s con estos vemos que se va a tener que estar ampliando hasta culminar con los faltantes” dijo Armando García dirigente nacional de la UCD.
“Hasta este minuto la página para tener acceso a las citas no se abre, esperamos que en el transcurso de estos tres meses se abra y la verdad se desconoce el porque lo estén haciendo por partes” dijo el dirigente.
Dijo esperar que se amplíen los 90 días que faltan y se les brinden para generar las citas y el monto se va a seguir manteniendo en 2 mil 500 pesos para la inscripción en el Repuve. Consideró que todo se puede resolver de forma simple si se sumaran las presidencias municipales.

Prórroga para autos 'chuecos' es insuficiente
Prórroga para autos 'chuecos' es insuficiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prórroga para autos 'chuecos' es insuficiente