Pronnif se adueña de niños con 'letras chiquitas'

Pronnif se adueña de niños con 'letras chiquitas'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Tras consumir drogas, los padres se encuentran recuperándose.

La Procuraduría de los niños, Niñas y la Familia (Pronnif), hace aproximadamente 8 meses procedió a resguardar a 4 niños de entre 3 y 11 años de edad, hijos de Wendy Araceli y Jorge Avilés, quienes se encontraban en rehabilitación por consumo de drogas.

La abuela de los menores, Joséfina García, expresó que hace algunos días se les pidió que firmaran un documento, el cual realmente era para autorizar que los niños fueran dados en adopción.

Confusión. Destacó que la engañaron, pues en realidad no se percató de lo que dicho papel contenía en su información. Buscan apoyo legal para poder tener nuevamente bajo su custodia a los menores, ya que, para que esto suceda se tiene que ceder el consentimiento y la ciudadana afectada comentó que con engaños la hicieron firmar el documento, el cual buscan que sea cancelado, para poder recuperar a los menores.

Recuperación. Los padres de los menores se encuentran en rehabilitación, tras haber consumido drogas en diferentes ocasiones, pero al retirarles a sus hijos, decidieron sanar con el objetivo de poder recuperarlos de manera correcta, sin contemplar que perderían la custodia.

Pronnif se adueña de niños con 'letras chiquitas'
Pronnif se adueña de niños con 'letras chiquitas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronnif se adueña de niños con 'letras chiquitas'