Promueven libros accesibles para todo bolsillo

Promueven libros accesibles para todo bolsillo
Mariela Pulgarín/ El Tiempo de Monclova

Continúa la promoción de libros a bajo costo

La gerente de la librería Educal “Manuel Acuña” de Piedras Negras, Karla Rodríguez, dijo que continúa la promoción de libros a bajo costo, a fin de que haya acceso de diversidad de títulos para todo tipo de bolsillo.

Explicó que actualmente tienen vigente el 40 por ciento de descuento en títulos de literatura clásica, entre otros libros de promoción especial que van desde 69, 79 y 99 pesos.

Baratos. Pero todavía cuentan con libros a más bajo costo, que van desde 25 peso y la colección “Los vientos del Pueblo”, que son libritos y resúmenes de historias y clásicos conocidos que cuenta solo 9 pesos. “Es una amplia cantidad de títulos a muy bajo precio, para que haya acceso a cualquier persona que guste de la lectura”, señaló.

Promociones. Estos descuentos y promociones estarán en junio y julio, es posible que pronto se agreguen nuevas promociones, dijo, “fue un éxito el año pasado la campaña 21 para el 21, se terminaron todos los libros, a menos en esta librería tuvo una recepción alta y la gente venia por el libro gratis que había pedido de dicha colección. Al parecer tienen la idea de sacar este programa del 22 para el 22, pero todavía no se ha confirmado para cuando, solo hay que estar al pendiente porque los títulos que están sacando a distribución gratuita son de excelente calidad”.

Promueven libros accesibles para todo bolsillo
Promueven libros accesibles para todo bolsillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven libros accesibles para todo bolsillo