Promueve DIF Monclova salud visual y auditiva

Promueve DIF Monclova salud visual y auditiva
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Todos los viernes se cuenta con la brigada auditiva

La salud visual y auditiva se han convertido en prioridad para la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, al haber cada día mayor cantidad de personas que padecen alguna discapacidad en estos sentidos.

Semana a semana, en el Hospital DIF Monclova se cuenta con campaña visual y auditiva, esto de manera permanente precisamente para que los pacientes encuentren solución a su padecimiento y mejoren su calidad de vida.

La doctora Leticia Carrillo destacó que el excesivo uso de celular y audífonos causa estragos en la salud visual y auditiva en hombres y mujeres de todas las edades.

‘Hasta hace unas décadas, solo las personas mayores presentaban problemas visuales y auditivos, y decían los médicos que eran propios de la edad, porque se van deteriorando los órganos de todo el cuerpo, era considerado como normal’ recordó.

Sin embargo, destacó, estamos viendo que las nuevas generaciones ya presentan problemas visuales y auditivos; en algunos casos hasta graves, precisamente por el uso descontrolado de celular y audífonos.

En Hospital DIF contamos con examen de la vista gratis, lentes a bajo costo y donación de armazones, por si solo necesitan la armazón y desean gradarse lentes en otro lugar.

Recalcó la presidenta honoraria, que todos los viernes se cuenta con la brigada auditiva, donde también es gratuito el examen auditivo y la venta de aparatos, es a bajo costo, para que la ciudadanía en general aproveche este servicio que se brinda.

Promueve DIF Monclova salud visual y auditiva
Promueve DIF Monclova salud visual y auditiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve DIF Monclova salud visual y auditiva