Promoción de imagen es un reto a la autoridad electoral: Manolo

Promoción de imagen es un reto a la autoridad electoral: Manolo
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

“Siento que la gente está esperando una campaña de altura, porque es un reto directo a la autoridad que algunos sigan promocionándose anticipadamente, la ley se debe respetar”, dijo Manolo Jiménez.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Es un reto directo a la autoridad electoral el que algunos sigan promocionándose anticipadamente, alertó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, quien externó su postura de respetar la ley.“Si no se respeta la ley desde un inicio cuando alguien aspira a un puesto de elección popular, ¿pues qué nos espera cuando una persona que actúa de esa manera llegué?”, cuestionó.

Puesto que los pleitos, las grillas y dimes y diretes no le gustan a la gente, continuó el funcionario, “siento que la ciudadanía espera una campaña de altura de la que pienso que como equipo político por ahí le vamos a dar”.“Yo soy de la idea de que es importante respetar la ley sobre todo a quien aspira a un puesto de elección popular y que aspira a representar ya sea a un distrito, a un municipio, un estado o un país, porque si no se respeta desde el proceso de elección, imagínate ya llegando”.

Luego de señalar que algunos funcionarios y políticos continúan promocionando su imagen en redes sociales, panorámicos y en algunos medios de comunicación como una tarea importante para la atención de las autoridades electorales, Jiménez Salinas declaró que cuando llegue el momento estas autoridades puedan hacer valer la ley y hacerla respetar.

“Siento que es lo correcto”, precisó poco antes de la ceremonia cívica y entrega de techumbre a la primaria federal Amado Nervo, de la colonia San José de los Damnificados, en Saltillo.

Manolo Jiménez aparece en las encuestas con un alto registro en las preferencias ciudadanas a la elección gubernamental en la entidad. Sobre esto, dijo: “Si tú vas con la gente y haces una encuesta, te van a decir que las campañas deben de ser de propuesta, en un marco de respeto, de orden y cordialidad”.

“Y ese reto directo a la autoridad electoral que es la que marca los lineamientos jurídicos”.“Al final de cuentas, lo que la ciudadanía espera de sus gobernantes o de quienes aspiran a gobernarlos es que den soluciones y resultados, que hagan compromisos en torno a lo prioritario para la comunidad”.

Promoción de imagen es un reto a la autoridad electoral: Manolo
Promoción de imagen es un reto a la autoridad electoral: Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promoción de imagen es un reto a la autoridad electoral: Manolo