Programa 'Mi Canasta Básica' beneficia a más de 4 mil familias

Programa 'Mi Canasta Básica' beneficia a más de 4 mil familias
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Recibieron el beneficio del programa social 'Mi Canasta Básica' familias de diferentes sectores de la ciudad.

A pocos días del aniversario de la colonia 24 de Agosto, lleva alcaldesa Norma Treviño Galindo, la "Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia" y “Canasta Básica” con los diferentes módulos y actividades para atender a la ciudadanía como lo hace los martes en la presidencia municipal. 

La primera autoridad, manifestó que los vecinos del sector, recibieron el beneficio del programa social "Mi Canasta Básica" cómo lo han aprovechado 4 mil familias de diferentes sectores de la ciudad.

SIMAS. En su edición 16 de la brigada, indicó que los colonos pudieron hacer trámites y servicios en cajas móviles de tesorería y de SIMAS, consultas médicas, registrarse en la bolsa de trabajo, vacunar a sus mascotas, convivir y divertirse con actividades recreativas. Asimismo, dijo que en esta jornada de "Mi Canasta Básica'', los productos como: huevo, frutas, verduras y productos de limpieza, están a bajo costo, ahorran en el gasto familiar ya que reciben un 30% de descuento en su compra y un extra si traen botellas de PET y llantas usadas.
Treviño Galindo informó, que con estas acciones de acopio de materiales reciclables se han retirado de la vía pública mil 697 llantas y 4 mil kilos de pet y aluminio, haciendo equipo vecinos y municipio, se mejora el entorno.
La alcaldesa, Norma Treviño, mencionó que siempre está al pendiente de las solicitudes de los vecinos, por lo que ya se han atendido rehabilitación de alumbrado público, bacheo, limpieza del arroyo, de un basurero clandestino, SIMAS atendió una situación de drenaje obstruido con basura y se donaron arbolitos a la escuela primaria, "continuaremos trabajando para que ustedes vivan bien", recalcó la presidenta municipal. Expresó que la respuesta de los ciudadanos es lo que la motiva a trabajar sin importar las horas extras que se tengan que invertir, siempre cercanos y atentos a sus peticiones. Finalmente y antes de concluir su mensaje a los colonos la primera autoridad, les prometió un baile.

Programa 'Mi Canasta Básica' beneficia a más de 4 mil familias
Programa 'Mi Canasta Básica' beneficia a más de 4 mil familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa 'Mi Canasta Básica' beneficia a más de 4 mil familias