Programa 'Mejorando ando' destina 35 mdp para la Región

Programa 'Mejorando ando' destina 35 mdp para la Región
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Se realizan obras sociales de drenaje, pavimentación, construcción, etc.

Mnolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado, recalcó que en la Región Centro se dará inicio a la segunda etapa del programa mejorando ando en el cual se busca generar mejoras para la comunidad.
  
El Secretario dio a conocer que, de manera estatal se han destinado 230 millones de pesos de los cuales un aproximado de 35 corresponden a la Región Centro. 
  
Objetivo. La meta de este programa es que se realicen en las comunidades trabajos de construcción donde se incluyen principalmente de agua, drenaje pavimentación o electrificación, esto tiene destinos generales de comunidades ejidales y municipios. "Lo que hacemos tiene que ver con lo que nos pidieron son con los compromisos que hemos hecho y los vamos a ejecutar", contó Manolo Jiménez.    
Respuesta. El Secretario señaló que, los habitantes de la Región Centro podrán comenzar a beneficiarse a partir de la próxima semana, pues es el momento en el que darán inicio a los trabajos de obras sociales para la comunidad con la base recursos económicos ya destinados. 
"Después de vivir una primera etapa en temas de salud y educación, hoy nos enfocamos principalmente en lo que es la obra social", expresó Manolo Jiménez. 

Programa 'Mejorando ando' destina 35 mdp para la Región
Programa 'Mejorando ando' destina 35 mdp para la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa 'Mejorando ando' destina 35 mdp para la Región