Programa ‘Mejorando Ando' da inicio en la Región Centro

Programa ‘Mejorando Ando'  da inicio en la Región Centro
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se colaborará con las autoridades de los diferentes municipios, con el objetivo de verificar las necesidades que se tienen. 

La mañana del día de ayer se llevó a cabo el arranque del programa “Mejorando Ando” en la colonia Tierra y Libertad, el cual, trae diversos beneficios para la Región Centro, desde temas de salud, hasta obras públicas.

El proyecto en general, tendrá una inversión global superior a los 230 millones de pesos. El programa es una renovación y prácticamente segunda etapa del antes llamado “Mejora Coahuila”. Se colaborará con las autoridades de los diferentes municipios con el objetivo de planear y ejecutar obras de infraestructura social, que beneficiarán directamente a la población más vulnerable del estado. Entre las principales actividades por elaborar, se encuentran recarpeteos, paneles solares, agua potable, piso firme, pozos de agua, entre otros proyectos.

Proyectos. Monclova, Castaños, Candela, Frontera, Abasolo y Escobedo, serán los municipios beneficiados con la serie de trabajos que se realizarán, teniendo una inversión para el municipio de 32 millones de pesos. Manolo Jiménez, secretario de Desarrollo Social en el estado manifestó que, cuando se trabaja en equipo se pueden lograr mejores resultados, pues las obras sociales tienen el objetivo de ir más allá de los colores de partidos, ya que, lo importante es trabajar para bien de la gente, pues, a fin de cuentas, lo que en realidad importa es lograr resultados y solucionas los problemas y carencias que estén presentando. Se iniciará el proyecto de la renovación de un área recreativa en la colonia Tierra y Libertad y un centro comunitario. El secretario aclaró que para Monclova se destinan una gran cantidad de dinero.

Procesos. Aseguró que este proyecto consiste en una serie de estrategias con el objetivo de potencializar todos los proyectos, las obras y las acciones de impacto social y hasta el día de hoy se han podido ayudar a más de 1000 adultos mayores.

Programa ‘Mejorando Ando'  da inicio en la Región Centro
Programa ‘Mejorando Ando' da inicio en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa ‘Mejorando Ando' da inicio en la Región Centro