Programa ‘Atención a tu Colonia’ estuvo presente en Praderas

Programa ‘Atención a tu Colonia’ estuvo presente en Praderas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos dieron a conocer los problemas que este sector presenta.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que el ejercicio de asistir a las colonias es algo que los ciudadanos tenían tiempo pidiendo y regidores y directores se encargaron de escuchar las peticiones de los habitantes de la Colonia Praderas Casas Nuevas.

El día de ayer 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana, personal de Presidencia Municipal se hizo presente en la colonia.

El alcalde señaló que hay que reconocer que en la ciudad hay muchos problemas, los cuales deben ser corregidos. Muchos de estos están relacionados con SIMAS, Forestación, Limpieza, Atención Ciudadana, Seguridad, Pavimentación, Contenedores y Bacheo.

Atención. Mario Dávila interactuó con los vecinos de dicha colonia. Se destacó que el arroyo que se encuentra en este sector ya se encuentra con hierva demasiado crecida, lo que puede presentar un riesgo, pues cientos de estudiantes tienen que pasar por esa área para llegar a la secundaria que se encuentra del otro lado. El presidente municipal manifestó que él personalmente ha estado presente por el ya antes mencionado arroyo y se comprometió en compañía del personal de limpieza a asearlo con ayuda de máquinas, sin embargo, es un trabajo que llevará tiempo para poder resolver del todo el problema, pues este tiene muchos años sin recibir ningún tipo de mantenimiento o limpieza.

Obed Villareal, director de Forestación, aclaró que la actividad para limpiar el arroyo ya dio inicio.

Como este, se mencionaron otras peticiones por parte de los ciudadanos, a las cuales, los encargados correspondientes dieron una solución o se comprometieron a mejorar y atender cada situación presentada.

Programa ‘Atención a tu Colonia’ estuvo presente en Praderas
Programa ‘Atención a tu Colonia’ estuvo presente en Praderas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa ‘Atención a tu Colonia’ estuvo presente en Praderas