Programa alimentario beneficia a más de 20, 200 familias

Programa alimentario beneficia a más de  20, 200 familias
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Hay familias que han mejorado su situación económica, por lo que deciden ceder su lugar a otra personas.

El coordinador de la secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado en Piedras Negras, Marco Saldaña Infante, señaló que mes con mes continúan beneficiando con despensas a 20 mil 200 familias de Piedras Negras, por lo que se analiza un posible incremento.

Programas. “Estamos en espera, obviamente buscamos la manera de afiliar a más personas en este programa Alimentario, el cual es el del año, sin embargo, este cuenta con movimientos”, expresó.
Y es que, dijo que hay familias que han mejorado su situación económica, por lo que deciden ceder su lugar a otra persona o familia que requiera de este beneficio, así como también hay personas que viven solas y que fallecen, por lo que se les da la oportunidad a nuevas familias.
En este sentido, expresó que cuando pueda contar con un incremento o con nuevas incorporaciones se hará del conocimiento de la población para que hagan la solicitud correspondiente, posteriormente serán visitados para levantarles la encuesta socioeconómica y determinar si son o no factibles para este beneficio.
“Es muy importante que la ciudadanía que este programa, además de lo que es el programa alimentario, también se cuenta con otros beneficios, como descuentos en las placas, licencias, entre otras, ya que el gobernador busca darle grandes beneficios a los ciudadanos de Piedras Negras y el Estado”, comentó.
En cuanto a la situación de la inflación, el entrevistado dijo que esto no ha afectado a la entrega de despensas, ya que mes con mes sigue entregando este apoyo, el cual ha beneficiado a muchas familias, además de que están muy contentos con estos apoyos que reciben.
Destacó que este beneficio es un apoyo para las familias, ya que los precios de la canasta básica cada día van en aumento, lo que ayuda a beneficiar a la población.
los ciudadanos se beneficien.
Finalmente agregó que a través de Mejora se realizaran una serie de obras que se ejecutaran en Piedras Negras, como reparación de drenaje, obras de pavimentación.

Programa alimentario beneficia a más de  20, 200 familias
Programa alimentario beneficia a más de 20, 200 familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa alimentario beneficia a más de 20, 200 familias