Profesores realizarán festejo en conmemoración al Día del Maestro

Profesores realizarán festejo en conmemoración al Día del Maestro
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Se tendrá la presencia de autoridades, entre otras actividades para llevar a cabo el festejo y conmemoración, entre ellas.

La asociación "Amigos" del maestro Cohutemoc Cortez Vázquez y la Asociación Regional de Trabajadores de la Educación y la Salud, realizarán un evento en conmemoración al Día del Maestro. El festejo se llevará a cabo el Próximo domingo 15 de mayo en la plaza del Magisterio en el monumento del maestro Coahutemoc Cortéz, donde se le brindará un reconocimiento, en un horario de 9 y media de la mañana.

Se tendrá la presencia de autoridades, entre otras actividades para llevar a cabo el festejo y conmemoración, entre ellas un discurso del profesor Martín Modesto Monrreal, poesía "Para Ser Maestro" por parte dela niña Natalia Malacara Monrreal, palabras de agradecimiento del maestro Teodoro Espinosa Martínez a nombre de la Logia Masónica Luz de Oriente número 1, colocación de ofrenda floral y participación artística de los profesores Heriberto Godoy y Heriberto Ríos.

Se tendrá la presencia y participación de diversos trabajadores y extrabajadores de la educación como la profesora Jazmín Elena, quien será la maestra de ceremonias, miembros de la asociación Amigos del maestro Cuautemoc Cortez, el presidente, Amador Peña Chávez y el presidente de la asociación de trabajadores de la educación y la salud, profesor Martín Modesto Monrreal Cigarroa, quienes participarán de manera muy especial en el homenaje que se hace para los profesores.

Profesores realizarán festejo en conmemoración al Día del Maestro
Profesores realizarán festejo en conmemoración al Día del Maestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesores realizarán festejo en conmemoración al Día del Maestro