Profesor de música es encontrado sin vida en su casa

Profesor de música es encontrado sin vida en su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Una hija del hoy occiso lo encontró tirado en el piso.

Un reconocido maestro de música quien impartía clases en diferentes secundarias y preparatorias de Monclova, fue encontrado sin vida la mañana de esté martes, aparentemente su muerte se debió a que sufrió una caída de su propia altura, de acuerdo a información de la Policía Municipal.

El profesor en vida respondía al nombre de Adrián Segura Luna y contaba con 71 años de edad, quien vivía solo en la colonia Mezquital del Valle.

imagen

El hallazgo se realizó cerca de las 09:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Primavera marcada con el número 129 de la colonia Mezquital del Valle.

Fue una hija del hoy fallecido quien indicó que, al llegar a la casa de su padre lo vio tirado en el piso, pero no respondía a los llamados que le realizaba.

imagen

Explicó que intentó ayudar a su padre al mismo tiempo que solicitaba ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente, la muerte del infortunado se debió a una caída que sufrió dentro de su casa, pero sería la necropsia de ley la que arrojará las causas correctas.

imagen

Profesor de música es encontrado sin vida en su casa
Profesor de música es encontrado sin vida en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesor de música es encontrado sin vida en su casa