Profeco pide a Ticketmaster conocer sus controles anti-reventa

Profeco pide a Ticketmaster conocer sus controles anti-reventa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Profeco requirió de información a la empresa Ticketmaster sobre las acciones para evitar la reventa. 

Ante los casos de reventa de boletos de eventos y espectáculos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) requirió de información a la empresa Ticketmaster sobre las acciones para evitar la reventa. 

"Se requirió un informe a la empresa sobre sus medidas para evitar la reventa” y se está a la espera de que la compañía expendedora de boletos para eventos presente oficialmente la respuesta al requerimiento que se le hizo, dijo la Profeco

Todo ello se da luego de que por redes sociales se difundió a una supuesta revendedora o influencer llamada Miroslava Valdovinos con una cuenta en Twitter denominada @CigarrosDeMiel, la cual dijo que supuestamente vendió 108 boletos del Corona Capital 2022, a realizarse en noviembre próximo. 

Aparentemente @CigarrosDeMiel revendió boletos generales, que se tendrían pagar mediante un abono inicial, además de tres pagos.  

Por lo que Corona Capital salió a desmentir el hecho y dijo en un tuit “Hola, no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es @Ticketmaster_Me, no caigan en estafas”

Ticketmaster desmiente relación con joven

El 25 de agosto del 2022, Ticketmaster México emitió un tuit en el que dijo que “no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de ésta o cualquier otra persona”. 

Además añadió “Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sancione estas conductas”. 

Días después, la empresa de boletaje informó a Profeco que va a demandar penalmente a la influencer que supuestamente revendió esos boletos, para que sea la autoridad judicial la que proceda en este caso. 

Profeco pide a Ticketmaster conocer sus controles anti-reventa
Profeco pide a Ticketmaster conocer sus controles anti-reventa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profeco pide a Ticketmaster conocer sus controles anti-reventa