PROFECO en contra de ofertas falsas

PROFECO en contra de ofertas falsas
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Debido al acercamiento del Buen Fin 2022, Profeco vigilará tiendas para evitar realicen falsas ofertas. 

Como se sabe, se acerca el Buen Fin 2022, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor anunció el operativo especial que realizará durante estos días para vigilar que las tiendas departamentales no cometan ofertas engañosas a los ciudadanos.

Serán alrededor de mil 200 servidores públicos de dicha dependencia quienes participarán en este plan, así lo dio a conocer el presidente de la CANACO de Monclova Arturo Valdez.Por lo que menciona que los trabajadores de la Profeco estarán realizando atenciones ellos mismos a los clientes en las 38 tiendas de Monclova las cuales serán las que participen en el Buen Fin de este año.

Operativo. Asimismo, mencionó que la procuraduría empezó con el operativo meses atrás, además de un seguimiento de los productos más vendidos en el Buen Fin, con la finalidad de que no se den casos en dónde las tiendas y negocios participantes aumenten los precios durante las semanas previas al evento para después bajarlo y venderlo como si fuera una oferta.
Dicho lo anterior, menciona que los productos más vendidos en el Buen Fin son los electrodomésticos, pantallas, calzados y ropa.
Monitoreo. Menciona además, que se garantiza que las tiendas no realizarán ofertas falsas de sus productos, puesto que anteriormente se monitorearon los precios a lo largo del año, especialmente en septiembre y octubre además del mismo mes de noviembre, que es cuando se realiza el Buen Fin.

Sorteo. Asimismo, invitó a los ciudadanos a participar en el fin de semana más barato del año, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre; también se llevará a cabo la realización de un sorteo, puesto que se regalarán premios por 500 millones de pesos a consumidores y empresas quienes participen en los cuatro días que durará el Buen fin 2022, dicho sorteo se realizará el 9 de diciembre. 

PROFECO en contra de ofertas falsas
PROFECO en contra de ofertas falsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PROFECO en contra de ofertas falsas