Productos de cabello que son oro para regalar

Productos de cabello que son oro para regalar
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Toma nota del listado estrella con los mejores productos de cabello para regalar en Navidad!

Pensar en productos de cabello para regalar en Navidad es la apuesta más acertada —y original— cuando la lista de seres queridos está llena de beauty addicts. Porque también nuestra melena merece una dosis de cariño para cerrar la temporada y comenzar el nuevo año con el pie derecho, ¿no crees? Desde aquellos que son un apapacho directamente de la mano de los productos capilares más trendy, hasta aquellos que regalan la dicha de lucir una cabellera hermosa.

Aceite seco
satinado, Dyptique

63925a507908c.jpg

Cuando el cabello necesita revivir, el aceite seco satinado de Dyptique es una maravilla digna de desear envuelta para regalo, convirtiéndose en otro de esos productos de cabello para regalar en Navidad que son apuesta segura. ¡Será un obligado en la wish list de toda beauty junkie!

Kit de
restauración, Pantene

63925a83746c0.jpg

Tras una larga temporada de peinados y coloraciones increíbles para sorprender en cada reunión navideña, el cabello definitivamente pide a gritos un boost revitalizante, ¡y nada que el kit de Restauración Capilar de Pantene no pueda lograr! 

Kit de Perfume Chance, Chanel

63925a9eeffd2.jpg

Para las que tienen una obsesión con oler delicioso, el perfume para el cabello Chance Eau Tendre de Chanel, sin duda, es un must dentro de la cosmetiquera. Su bruma ligera y libre de alcohol es simplemente la forma perfecta de lograr una estela de aroma prolongada. 

Cepillo de Aire One-Step,
Revlon

63925abd1cabd.jpg

Desde secar y alaciar hasta voluminizar y texturizar; el cepillo de aire One-Step, de Revlon, es la nueva gran obsesión, especialmente entre las cabelleras más rebeldes e implacables e, incluso las más delgadas y ligeras. Porque sólo bastan unas cuantas pasadas para transformar tu melena, haciéndola lucir como recién salida del salón, convirtiéndose en uno de los regalos navideños más acertados. 

Productos de cabello que son oro para regalar
Productos de cabello que son oro para regalar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Productos de cabello que son oro para regalar