Productos ‘Clon’ son los preferidos de la gente antes que los originales

Productos ‘Clon’ son los preferidos de la gente antes que los originales
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Al comprar artículos de marcas no tan reconocidas las personas ahorran grandes cantidades de dinero.

Dentro de la localidad es muy común qué comerciantes vendan productos ‘Clon’ los cuales son una imitación o en ocasiones una réplica exacta de productos como cosméticos o ropa, pero a un menor precio, por lo que los ciudadanos deciden ahorrar dinero e invertir en mercancía más económica. 

En un recorrido que El Tiempo de Monclova realizó por los distintos comercios en el Centro de la ciudad, se pudieron localizar productos, como perfumes, bolsas y maquillaje, con apariencia similar a artículos originales de marcas reconocidas, pero con precios muy por debajo de lo normal, ya que se ofrecen hasta en un 50 por ciento menos que el costo del producto original.

Preferencias. Por lo general, estos comercios se encuentran abarrotados, ya que son de la preferencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos por las grandes cantidades de dinero que se pueden ahorrar y la variedad de productos en tendencia que puedan encontrar, sin embargo, clientes de estas tiendas aseguran que es importante estar conscientes de que la calidad no siempre será la mejor, pues en caso de ropa, bolsas o calzado, el material es poco resistente y la duración del producto es muy corta y en caso de los cosméticos, el resultado puede ser diferente al esperado.

Ventas. Comerciantes aclararon que las personas están consientes de los artículos que están comprando y de la calidad de estos, por lo que no es ningún engaño, y se procura siempre estar a la orden del día con nuevos productos.

Productos ‘Clon’ son los preferidos de la gente antes que los originales
Productos ‘Clon’ son los preferidos de la gente antes que los originales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Productos ‘Clon’ son los preferidos de la gente antes que los originales