Producción en Ahmsa aumentará a poco más de 100 mil toneladas

Producción en Ahmsa aumentará a poco más de 100 mil toneladas
Néstor Jiménez/ El tiempo Monclova

 

El presidente de Canacintra dijo que se espera llegar hasta las 150 mil toneladas durante este mes pero en caso de ser 110 o 120 mil también es buen número.

Hasta 100 mil toneladas llegará en la producción Altos Hornos de México de acuerdo a la información que proporcionó Alejandro Loya Galaz presidente de la cámara nacional de la industria de la transformación.

"La meta es 150 mil pero siendo un poco realistas si tenemos la producción en 110 o 120 mil estamos hablando de algo muy bueno" expresó el empresario monclovense que indicó que dichos datos fueron arrojados tras charlas con directivos.

Consideró que va estar cercano a los directivos del gigante acerero para tener información de primera mano y de alguna manera ver cómo la empresa va a solucionar su situación.

Mencionó que hay una serie de informaciones que se han ido sucediendo sin embargo van a hacer público lo que se tiene que hacer público y no adelantarse a nada.

"Sí ha habido algunas negociaciones pero hasta el momento no hay nada estático" dijo el presidente de Canacintra al referirse a una posible asociación de altos hornos de México con otra empresa que inyecte recursos.

A parte de una asociación también puede existir una venta sin embargo no son los únicos recursos que tiene la siderúrgica para salir de su situación también existen los financiamientos.

"Nunca está el camino cerrado la empresa es muy grande y tiene que seguir adelante pero si le urge la inyección de recursos" consideró Loya Galaz

Producción en Ahmsa aumentará a poco más de 100 mil toneladas
Producción en Ahmsa aumentará a poco más de 100 mil toneladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Producción en Ahmsa aumentará a poco más de 100 mil toneladas