Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local

Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La esperanza de que se les pague a corto plazo es casi nula señalan líderes empresariales.

Los presidentes de la Cámara de la Construcción (CMIC) y del comercio (CANACO) indicaron que es preocupante la situación que trascendió desde la mañana del miércoles con relación al despido del director corporativo de Recursos Humanos de AHMSA por un desfalco de 10MDD. Indicando que la posibilidad de recibir como proveedores los pagos pendientes por parte de la acerera quedan prácticamente nulificados.

LEE TAMBIÉN: Ancira descubre fraude de 10 mdd en AHMSA; culpa a su director de Recursos Humanos

“Con eso nos va a alargar la “agonía”, sí estando con cierta estabilidad la empresa no ha pagado a quienes aún se les debe, pues ahora menos al ver que hay complicaciones. Yo creo que eso es resultado de que no hay una atención de parte de los directivos en la empresa, está muy claro que es una factoría muy rentable, pero hay descuidos internos que al final como lo digo son cosas internas que ellos deben solucionar, pero de rebote nos afecta a todos”, expreso Arturo Valdez como dirigente de la CANACO.

LEE TAMBIÉN: Corto circuito incendia auto en estacionamiento de AHMSA

Por su parte Raúl Flores como presidente de la CMIC expresó “Esto es muy complicado, yo en lo personal conozco a Fernando Monroy y sé que es persona preparada pero buen son cosas internas de la acerera pero que al final nos golpea a todos, en el caso de nuestros socios siguen esperando el pago pendiente de AHMSA pero con eso es claro que se va a retrasar más, todo eso es preocupante”.

Y es que desde temprana hora en la columna del periodista Dario Celis publicada en El Financiero se dijo que el propio Alonso Ancira habría descubierto un faltante de 10 millones de dólares en la empresa, asegurando el periodista que derivado de eso fue despedido el que por muchos años fuera directos corporativo de Recursos Humanos de AHMSA Fernando Monroy.

LEE TAMBIÉN: AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos

Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local
Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local