Problemas familiares son los que más aquejan a obreros

Problemas familiares son los que más aquejan a obreros
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Francisco Mena Mena asesor jurídico de la sección 147 detalló que en dos semanas que tiene al frente es la problemática más común entre los trabajadores.

Los asuntos familiares son los qué más aquejan a los obreros de altos hornos de México y que más requieren asesoría por parte del jurídico de la sección 147 el sindicato nacional democrático.

El abogado Francisco Mena Mena es quién se ha hecho cargo de las asesorías de los trabajadores de la siderúrgica 1 de Ahmsa y explico que efectivamente son los asuntos del orden familiar por los que más acuden a él.

"Pensiones, cancelación de pensiones incluso alguna divorcios son los que se están viendo más seguido" Índico el nuevo asesor jurídico.

Mena Mena aseguro que hay mucha afluencia de obreros que buscan el consejo jurídico y acuden a la oficina de enlace obrero con las autoridades ubicada en las instalaciones del departamento de seguridad pública.

En las primeras dos semanas que se ha encontrado al frente de la asesoría jurídica se han llevado diversos casos también bajo el ramo civil.

Como ya lo había anunciado El Vocero de la sección 147 Carlos Garza Bernal estás asesorías son totalmente gratuitas para el gremio.

Sin embargo en caso de que requieran los servicios del abogado y representarlos en sus diversas problemáticas se les daría un precio totalmente especial mucho menor a lo que normalmente cobra un litigante.

Problemas familiares son los que más aquejan a obreros
Problemas familiares son los que más aquejan a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Problemas familiares son los que más aquejan a obreros