Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir del club

Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir del club
Agencias / El Tiempo

Para dar de alta al ´Cabecita´Rodríguez, el club debe dar de baja a otro extranjero, pero nadie se quiere ir.

Bruno Valdez le dijo que no a Bravos. Juan Otero se niega a llegar a Necaxa y Federico Viñas quiere quedarse en Coapa a pesar de algunas ofertas. 

Ninguno de los tres extranjeros de las Águilas pretende salir del Nido al todavía contar con contrato vigente. En ese sentido han llegado los problemas para América, que forzosamente deberá dar de baja a un jugador no formado en México para darle cabida a Jonathan Rodríguez, como su refuerzo estelar para el Apertura 2022.
Tal vez te interese: América oficializó la contratación de Jürgen Damm; no tuvo buen recibimiento de los aficionados
El más cercano para concretar su salida es el defensa paraguayo. La zaga fue fortalecida por Néstor Araujo y FC Juárez puso una oferta sobre la mesa, pero Valdez se ha negado a aceptarla, debido a que espera la propuesta formal de los Tigres de Miguel Herrera para así reencontrarse con el estratega mexicano. Es prácticamente un hecho que el zaguero abandonará el club al que llegó en el 2016, en el que fue campeón en 2018, además de que después de seis años de estadía se convirtió en el defensa más goleador de la institución en toda la historia, sin embargo, su futuro sigue en el aire. 
El otro caso es Juan Otero. Los Rayos lo desean, el arreglo a préstamo era un hecho con los de Aguascalientes debido a que en el conjunto americanista no entra en planes para el próximo certamen por su bajo rendimiento, sin embargo, el colombiano no quiere salir de Coapa. El movimiento ha quedado detenido, por lo que su negativa podría traer consigo la rescisión de contrato, aunque no le saldría nada barato hacerlo a la institución milloneta, debido a que su vinculación es hasta el 2025. El último es Federico Viñas. Al delantero uruguayo no le interesa salir de las Águilas, él no quiere volar, a pesar de que clubes como Cruz Azul pudo interesarse. 
América deberá decidir pronto. Es un hecho que Cabecita será registrado, pero alguno de sus actuales extranjeros, quedará fuera de la institución.

Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir del club
Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir del club 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir del club